domingo, marzo 05, 2006

Desde mi...

No pretendo volver a comenzar con esos principios poéticos-depresivos que alguna me caracterizaron, creo que hasta ahora eso no ha hecho nada más que sumergirme en la tonteria que yo mismo inventé y que hoy me tiene con dolores de cabeza todas las mañanas. He llegado a tal punto que ya no se sentir bien, he querido cosas que no debería (sólo por ser yo!) atreverme a querer en este mundo. Esto es lo único que he encontrado como una excusa para ustedes por la manera ridícula y hasta patética (porque no decirlo) de la manera de escribir algunas veces.

Es que no quiero perderme denuevo...me encantaría volver para corregir cosas cosas que me dan asco hoy día pero que si las perdiera no podría vivir hoy...se dan cuenta? Ahora ya no se lo que quiero!

Vuelo en mis sueños, me convierto en vampiro, te veo desde el cielo. Muerdo ese par de ojos azules que me movieron el corazón, los vi tan indefensos, tan tiernos, que mientras lo hacía bortaron lágrimas de mis ojos...los solté y me miraron...si me vuelves a mirar así soy capaz de morir! una mirada interrogatoria ¿Por qué me hiciste esto?
Lo peor es que no emitieron sonido alguno, si los hubiesen visto!...quise morir.


Desperté con un sentimiento horrible de culpa y de angustia, se me apretó tanto el corazón que dejo de latir por unos momentos...¿Por qué?...se que no puedo tenerlos aunque quiera, me lo prohibieron. Es esa manera que tenemos de querer , m´pas que a uno mismo, las cosas que siempre se nos niegan. Para disimular mi desvanecimiento tomé uno de estos cursos rápidos de mentiras...me parece que le llaman oratoria, pero cada vez que lo pongo en práctica se me hace un nudo en la garganta y se agita mi respiración.

Si tan solo esos ojos no me hubiesen mirado, si hubiesen desaparecido como la sangre que probé ese día no me estaría sintiendo de muerte como ahora...perdóname por no poder tenerte nunca y porfavor no me mires más así!, no gastes tus ojos, porque aunque solo sea en sueños....me matas.