Porque cuando esa persona aparece te soluciona la vida, te hace sentir mejor, te hace crecer, te ayuda, apoya, escucha y te quiere, lo mínimo que puedes hacer es responderle con lo mismo...cosa que parece que yo no tenía claro. Tal vez cuestionar demasiado un vínculo poniéndolo en peligro no era tan buena idea.
Parece que mi concepto de vínculo y sus pilares es muy distinta al común denominador de la gente, que soy tan idiota como para haber destrozado lo mejor que tenía y, peor, soy más idiota por llorar mares completos por estar cosechando lo que yo mismo sembré...perdóname, perdóname, perdóname...todo fue mi culpa, no te respondí de la manera que tenía que responder, te hice mal, muy mal y aún así me perdonaste varias veces y quisiste seguir conmigo.
A pesar de todo...eres tan buena persona, eres la mejor persona, eres mi persona favorita y aún a pesar de eso te hice lo que te hice. No merezco perdón, no merezco consideración, merezco, en cambio, todo lo que estoy sufriendo y pasando en este momento, sentir este vacío maldito que me come por dentro, sentir este dolor en mi pecho que se expande a todo mi ser, tangible y etéreo, que me va a perseguir siempre.
Ojalá que mi sufrimiento compense todo lo malo que te hice, que por lo menos te sirva de consuelo y de recordatorio de lo mala que puede ser la gente contigo, a pesar de que seas de lo poco que queda bueno en este mundo. Pero ya nada importa, no importa porque la decisión ya la tomaste y, curiosamente, la esperaba, ya que no hay mal que dure cien años y yo no podía durar tanto en tu vida.
Sin embargo, quiero que sepas que te quiero, que te quise y que te querré siempre, aunque no lo haya demostrado o haya sido incapaz de hacerlo de la manera en que mereces. Que eres mi persona favorita y que te quiero más que a ninguna otra, pero si te hago bien estando lejos de ti, lo haré. Tendré que soportar el nudo en la garganta, el dolor y vacío que tengo en este momento que no te tengo para poder verte feliz...porque finalmente y aunque lo haya echado todo a perder, el verte feliz me hace feliz...
Perdóname también por lo mal escrito de esto, pero me tiemblan las manos cuando pienso en ti.
Te quiero.