martes, noviembre 14, 2006

A h O r A

Ahora, ahora que ya se jugó la última carta
Ahora cuando ya no te puedes escudar en ninguna parte
Ahora que te estorban las manos, los pies, tu mismo




Ahora que todo lo que hiciste lo tiraron a la basura
Ahora que no importa cuanto llores ni grites
Ahora que no importa que digas ni que hagas ni que pienses




Ahora que las lágrimas brotan de tus ojos sin control alguno
Ahora es cuando te das cuenta, de ti, de lo que hiciste y de lo que harás
Ahora notas que porfin te equivocaste, de la manera más tonta posible




Ahora piensas en todo lo que no hiciste que tenías que hacer
Ahora que nisiquiera el ruido más grande de la tierra puede hacerte mirar
Ahora, nisiquiera peinsas en que importa, todo es inútil




Ahora...¿Qué pasa ahora?...nada, solo para variar...
Ahora que te hablan y no escuchas, te ahogas bajo una almohada
Ahora, realmente puedes decir que te odias a ti mismo!




Ahora puedes decir sin problemas que te consideras el ser más tonto de la tierra
Ahora puedes decir... nada ...








De verdad necesité escucharlo! y no lo oí por ninguna parte!

miércoles, octubre 18, 2006

De las noches interminables

...Mírame que no soporto la ley del hielo...
...Más aún si viene de ti...


...La única persona que creo odiar y odiar y odiar y odiar...
...Un tal vez no significa si, ¿no lo entiendes?...
...¿No entiendes que me canso de ser yo?...




...¿Que me canso de tener que mirarte tanto y tenerte tan cerca siempre?...
...Que la peor sensación eres tú!...
...No es suficiente con esta almohada en tu cara...
...No es suficiente que se escuchen gritos y gritos y...más gritos...





...Que buscaré la palabra adecuada para lo que hice...
...Que ahora solo vendras por la noche a perseguirme...
...Que tu cara haya quedado para siempre a mi lado en la cama...
...Yu respiración se siente demasiado fuerte!...





...Demasiado fuerte, demasiado fuerte, demasiado fuerte...

domingo, octubre 01, 2006

¿Convengamos?

Convengamos, en una calle oscura, quizá en que no nos hablemos nunca más, en que cuando sean esos constantes colapsos de las dos mil de la mañana ni siquiera nos veamos (ya se que me has dicho cien millones de veces que no sea exagerado)

.
Convengamos en que cuando nos necesitemos decidamos, en vez de buscarnos, el ahogarnos solos sin ningún tipo de atadura ni compromiso.

En que cuando funcionemos podamos porfin estar juntos, aunque por lo que me dijiste anoche en la cama; aún me falta mucho.

Convengamos en que cuando pase un gato negro lo perseguiremos hasta que haya pasado por lo menos unas veinte veces por delante de nosotros.

En no ir tomados de las manos cuando estemos en la calle para poder aparentar lo que ambos no somos o queremos ser; SOLOS.

Convengamos en que todo lo que he escrito con anterioridad es una estupidez y que, además, podrá saberlo todo el mundo como todos los secretos que te cuento.

En que cuando esté lloviendo prestemos nuestros paraguas a personas extrañas y desconocidas antes que usarlos nosotros.

En que por la noches no nos miraremos por miedo a que te arrepientas de lo que has hecho hasta ahora conmigo.

Convengamos finalmente en que todo es una mera convención y que por lo tanto es totalmente absurda e inválida y que de verdad puedes mirarme cuando quieras, que cuando te necesite realmente no estés ahí para poder necesitarte más y averiguar por fin cuanto es que me importas, que cuando llegue el momento pueda por fin decir las palabras que se atoran en mi garganta causándome asfixia indefinida, haciéndome cambiar de color y de personalidad.

Convengamos en que porfin puedo quererte.

lunes, agosto 14, 2006

...¿¿¿Que pasó???...


...Que pasó que ya no te respondo a ti ni a nadie?...
...Que ya nisiquiera me gustas cuando te miro...
...Que echo de menos partes de ti que no son las que más me gustan...
...Que lo único que me excita es el color rojo...
...Que lo organísmico y lo orgásmico no funcionan...
...Que veo gente en la calle que me parece conocida...
...Que por primera vez se quien soy y por suerte quien eres tú...
...Que veo todo en blanco y negro y en reversa...
...Que te veo, que me ahogo, que me muero y que me ahogo...
...Que tú no haces nada...nada...
Ya te dije mil veces! no se que fue lo que pasó!

miércoles, mayo 24, 2006

Itinerario de la última noche...

A ti! culpable de mi alegría pero también de mi muerte...resultaste ser un predicción de las buenas, una dósis de algo muy fuerte en las venas...
----------------------------------------------------------------------------------
1.29 am, escribo esto mientras busco algo para poder escribir esas cosas que tanto me gustan a mi...espero la inspricación...
1.33 am, en verdad que al mirar fijamente al reloj se genera un sentimiento "adjetivizable" como oí alguna vez, aunque ciertamente provoca más impotencia que otra cosa, el ver pasar todos esos segundos en cuenta regresiva de lo que te queda...
1.55 am, es oficial; me rindo. realmente no estoy tratando de quedarme dormido siquiera por miedo, lo más absurdo es que tengo miedo de mi mismo que en mis sueños no me deja escapar y me hace afrontar las cosas sin dejarme mi...yo mismo no me dejo esconderme.
2.01 am, ¿Qué me pasa? cada vez que veo a alguien veo tus ojos, no me persigas más! no...necesito tenerte cerca porfavor. cada segundo que me miras siento como perdiera algo de mi mismo y se desvaneciese en el aire, necesito volver a buscar lo que me quitaste!
2.09 am, tengo sed, aunque no lo quiero admitir ( y estoy completamente seguro de que se estarán aburriendo de mi obsesión compulsiva) que no puedo dejar de ver tus ojos...me están robando cada suspiro, están drenando mi alma dejándola correr como agua que cae por la llave en una gotera...lo peor es que la única persona que puede salvarme no sabe como arreglarla.
2.29 am, me está matando! mi reloj se derrite al igual que mi tiempo y mi vida, se acelera mi corazón y siento un sudor frío en mi cara....uff creo estar muriendo de verdad...eso espero.
2.31 am, antes de irme (quien sabe donde) necesito mirar esos ojos, tus ojos (se que me hace mal pero es inevitable...) que se convirtieron en un placebo para mi, en una panacea adictiva para la realidad que detesto por las mañanas y que adoro cuando es de noche...¿extraño?...diría que si.
2.40 am, Adios! me voy alfin. Mevoy armado hasta los dientes con las manos vacías y un par de monedas a enfrentar el mayor de los miedos de mi vida, y, quizá, no vuelva...o no quiera volver...
¿¿?? am,pm?, si estás leyendo esto ya no seré más!, tal vez no deberías pero parece que ya es demasiado tarde...solo te pido un favor en mi ¿vida?;


"No le recuerdes a nadie acerca de mi existencia en lo queda de la tuya"
Atentamente
Creo ser yo quien lo escribió....

domingo, marzo 05, 2006

Desde mi...

No pretendo volver a comenzar con esos principios poéticos-depresivos que alguna me caracterizaron, creo que hasta ahora eso no ha hecho nada más que sumergirme en la tonteria que yo mismo inventé y que hoy me tiene con dolores de cabeza todas las mañanas. He llegado a tal punto que ya no se sentir bien, he querido cosas que no debería (sólo por ser yo!) atreverme a querer en este mundo. Esto es lo único que he encontrado como una excusa para ustedes por la manera ridícula y hasta patética (porque no decirlo) de la manera de escribir algunas veces.

Es que no quiero perderme denuevo...me encantaría volver para corregir cosas cosas que me dan asco hoy día pero que si las perdiera no podría vivir hoy...se dan cuenta? Ahora ya no se lo que quiero!

Vuelo en mis sueños, me convierto en vampiro, te veo desde el cielo. Muerdo ese par de ojos azules que me movieron el corazón, los vi tan indefensos, tan tiernos, que mientras lo hacía bortaron lágrimas de mis ojos...los solté y me miraron...si me vuelves a mirar así soy capaz de morir! una mirada interrogatoria ¿Por qué me hiciste esto?
Lo peor es que no emitieron sonido alguno, si los hubiesen visto!...quise morir.


Desperté con un sentimiento horrible de culpa y de angustia, se me apretó tanto el corazón que dejo de latir por unos momentos...¿Por qué?...se que no puedo tenerlos aunque quiera, me lo prohibieron. Es esa manera que tenemos de querer , m´pas que a uno mismo, las cosas que siempre se nos niegan. Para disimular mi desvanecimiento tomé uno de estos cursos rápidos de mentiras...me parece que le llaman oratoria, pero cada vez que lo pongo en práctica se me hace un nudo en la garganta y se agita mi respiración.

Si tan solo esos ojos no me hubiesen mirado, si hubiesen desaparecido como la sangre que probé ese día no me estaría sintiendo de muerte como ahora...perdóname por no poder tenerte nunca y porfavor no me mires más así!, no gastes tus ojos, porque aunque solo sea en sueños....me matas.

domingo, febrero 26, 2006

Otro día de nunca acabar...



Ahora que porfin puedo tomar denuevo mi pluma para escribir, escribo lo que soñé que escribía mientras estoy escribiendo lo que escribo...la palabra se llama final. Escribo el final de mi lucha.
Mis estatuas van cayendo una a una como plumas de nieve que más de una vez se congelaron con el sol y que se deshacen con el viento, la voz es un llamado susurrante de palabras angustiosas que se dirigen al aire que esperan que porfin salga el sol.

El cielo me llama, lo sé, desde una playa lluviosa en un desierto mientras me encontré a mi mismo contando los rayos de la luna que caían al suelo desteñidos, pálidos; muertos...
Al salir el sol, tímido como si se le hubiese olvidado hasta a él mismo como es, surge una escena de la sombra de un rincón...la guerra de acabó porfin, me siento como si estuviese regresando curiosamente a mi punto de partida.



Momentos puros del pensamiento en el significado de la vida...se acabó. Una saeta de libertad atraviesa mi corazón rompiendo toda la emoción, dándome un momento para rezar en vano por lo perdido...¿no ha pasado esto más de una vez? Sentimientos encontrados, un grito en la noche en el horizonte que me obliga a quedarme y vivir denuevo un mañana como este que viene siendo el mismo desde hace mucho.





¿Parece eterno cierto?





viernes, enero 13, 2006

¿Quién quiere vivir para siempre?

Ahora que ya no hay tiempo para nosotros, tampoco queda un lugar para nosotros...nadie duerma! tu mi princesa, en tu fría estancia...
¿Quién quiere vivir para siempre?
Ya no tenemos opotunidad, el destino decidió por los dos, ya está hecho, mírame, háblame porfavor...son tus silencios los que me restan esas horas de vida que después tu misma me reprochas no podré entregarte... es culpa mia, lo siento.
Tocaste mi mundo con tus lágrimas y lo abriste, la guerra se acabó ahora...¿me esperarías otra eternidad si te lo pidiera nuevamente?
Ahora que el tiempo se nos fue (más rápido que la luz) ¿aún quieres vivir para siempre conmigo?
Hasta cuando más vas a fingir...pronto tu nave desaparecerá el el horizonte y tú con ella a lo inalcanzable, sabes bien de todos modos que me tendrás esperándote siempre cada segundo de nuestra eternidad...así nadie quiere vivir para siempre.
Nunca dejaste de repetirme en esas tardes frente al mar y la luna que con solo cerrar los ojos vería tu boca, tu cara, tus ojos en el cielo mirándome...¿será verdad?, alfin y al cabo el tiempo nos robó todo y te llevó a ti también...nunca me diste una opotunidad, lo hiciste como si ya estuviese decidido para los dos...¿Quería vivir para siempre? podíamos escondernos para siempre, estar juntos por siempre...pero...

¿Quién vive para siempre después de todo?
----------------silencio----------------

no demoraste mucho en responder que solo nosotros dos lo hacemos...

jueves, enero 05, 2006

Un simple reflejo

Me vi en el espejo, pero para variar no me vi solo a mi mismo sino que también estabas presente tú denuevo.
Me hace mal verme, me hace mal recordar, me duele recordar, me duele recordar lo que no quiero ver y cuando pensé que ya había pasado noté que tampoco faltaron esos ojos que ven todo, más allá de lo que quiero que veas de mi, eso que todos escondemos que para tus impertinentes ojos ya es costumbre mirar sin reparos.
Ya no puedo seguir así, me recupero de un reciente ataque de mis sentimientos de culpa que me hicieron odiar lo hecho y lo que aún no hago con tanta fuerza que me deja extenuado, a mi... mi cara ya gastada con el tiempo que pasa sin miramientos, mis ojos desorbitados sin un punto de enfoque y esas gotas que se me escapan siempre cuando ven mis actuaciones diarias lamentándose.
Desperté hoy con un sabor ácido en la boca y con un calor sofocante que me estaba ahogando con mis pulmones ahogados por el humo y por el aire y mi voz inaudible de tantos gritos a ver si te vas de una vez o te quedas. No quiero seguir viendo como pasan las horas, las prefiero de manera invertida (además le da un toque cómico)... alfin lo hecho hecho está y no se puede cambiar pero esos momentos no los borra nada.


Ya no quiero reflejarme más, pero tampoco quiero verme hasta ser otro, pero no quiero que hablen de mi cuando no este como un simple recuerdo... es tan patético. Es complicado ¿no?.
Tú me enseñaste el mundo así, a pensar así y maldigo ese momento con todas mis fuerzas, ya no quiero, ya no quiero... no dejaré que me vuelvas a hacer lo mismo nuevamente, no veré hasta que porfin vea otra cosa.