Me vi en el espejo, pero para variar no me vi solo a mi mismo sino que también estabas presente tú denuevo.
Me hace mal verme, me hace mal recordar, me duele recordar, me duele recordar lo que no quiero ver y cuando pensé que ya había pasado noté que tampoco faltaron esos ojos que ven todo, más allá de lo que quiero que veas de mi, eso que todos escondemos que para tus impertinentes ojos ya es costumbre mirar sin reparos.
Ya no puedo seguir así, me recupero de un reciente ataque de mis sentimientos de culpa que me hicieron odiar lo hecho y lo que aún no hago con tanta fuerza que me deja extenuado, a mi... mi cara ya gastada con el tiempo que pasa sin miramientos, mis ojos desorbitados sin un punto de enfoque y esas gotas que se me escapan siempre cuando ven mis actuaciones diarias lamentándose.
Desperté hoy con un sabor ácido en la boca y con un calor sofocante que me estaba ahogando con mis pulmones ahogados por el humo y por el aire y mi voz inaudible de tantos gritos a ver si te vas de una vez o te quedas. No quiero seguir viendo como pasan las horas, las prefiero de manera invertida (además le da un toque cómico)... alfin lo hecho hecho está y no se puede cambiar pero esos momentos no los borra nada.
Ya no quiero reflejarme más, pero tampoco quiero verme hasta ser otro, pero no quiero que hablen de mi cuando no este como un simple recuerdo... es tan patético. Es complicado ¿no?.
Tú me enseñaste el mundo así, a pensar así y maldigo ese momento con todas mis fuerzas, ya no quiero, ya no quiero... no dejaré que me vuelvas a hacer lo mismo nuevamente, no veré hasta que porfin vea otra cosa.
jueves, enero 05, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 Colapsos:
perdona si te incomodé alguna vez. si se que no nos conocemos ni nada, y quizás ni sepas de lo que estoy hablando. pero te mando un saludo y un abrazo de disculpas...
raro, entre dos personas que nunca se conocieron.
bueno. un abrazo entonces.
Publicar un comentario