viernes, enero 13, 2006

¿Quién quiere vivir para siempre?

Ahora que ya no hay tiempo para nosotros, tampoco queda un lugar para nosotros...nadie duerma! tu mi princesa, en tu fría estancia...
¿Quién quiere vivir para siempre?
Ya no tenemos opotunidad, el destino decidió por los dos, ya está hecho, mírame, háblame porfavor...son tus silencios los que me restan esas horas de vida que después tu misma me reprochas no podré entregarte... es culpa mia, lo siento.
Tocaste mi mundo con tus lágrimas y lo abriste, la guerra se acabó ahora...¿me esperarías otra eternidad si te lo pidiera nuevamente?
Ahora que el tiempo se nos fue (más rápido que la luz) ¿aún quieres vivir para siempre conmigo?
Hasta cuando más vas a fingir...pronto tu nave desaparecerá el el horizonte y tú con ella a lo inalcanzable, sabes bien de todos modos que me tendrás esperándote siempre cada segundo de nuestra eternidad...así nadie quiere vivir para siempre.
Nunca dejaste de repetirme en esas tardes frente al mar y la luna que con solo cerrar los ojos vería tu boca, tu cara, tus ojos en el cielo mirándome...¿será verdad?, alfin y al cabo el tiempo nos robó todo y te llevó a ti también...nunca me diste una opotunidad, lo hiciste como si ya estuviese decidido para los dos...¿Quería vivir para siempre? podíamos escondernos para siempre, estar juntos por siempre...pero...

¿Quién vive para siempre después de todo?
----------------silencio----------------

no demoraste mucho en responder que solo nosotros dos lo hacemos...

jueves, enero 05, 2006

Un simple reflejo

Me vi en el espejo, pero para variar no me vi solo a mi mismo sino que también estabas presente tú denuevo.
Me hace mal verme, me hace mal recordar, me duele recordar, me duele recordar lo que no quiero ver y cuando pensé que ya había pasado noté que tampoco faltaron esos ojos que ven todo, más allá de lo que quiero que veas de mi, eso que todos escondemos que para tus impertinentes ojos ya es costumbre mirar sin reparos.
Ya no puedo seguir así, me recupero de un reciente ataque de mis sentimientos de culpa que me hicieron odiar lo hecho y lo que aún no hago con tanta fuerza que me deja extenuado, a mi... mi cara ya gastada con el tiempo que pasa sin miramientos, mis ojos desorbitados sin un punto de enfoque y esas gotas que se me escapan siempre cuando ven mis actuaciones diarias lamentándose.
Desperté hoy con un sabor ácido en la boca y con un calor sofocante que me estaba ahogando con mis pulmones ahogados por el humo y por el aire y mi voz inaudible de tantos gritos a ver si te vas de una vez o te quedas. No quiero seguir viendo como pasan las horas, las prefiero de manera invertida (además le da un toque cómico)... alfin lo hecho hecho está y no se puede cambiar pero esos momentos no los borra nada.


Ya no quiero reflejarme más, pero tampoco quiero verme hasta ser otro, pero no quiero que hablen de mi cuando no este como un simple recuerdo... es tan patético. Es complicado ¿no?.
Tú me enseñaste el mundo así, a pensar así y maldigo ese momento con todas mis fuerzas, ya no quiero, ya no quiero... no dejaré que me vuelvas a hacer lo mismo nuevamente, no veré hasta que porfin vea otra cosa.